Novedades

Esposo de Chichila Navia se hizo la prueba del COVID y así reaccionó

El esposo de Chichila Navia aseguró en su cuenta de Instagram que el procedimiento le había gustado.

10 Nov 2020 10:59Por: canalrcn.com

Chichila Navia es quien hace las veces de Verónica en Pa’ Quererte, una mujer que ha hecho todo lo que ha podido para intentar salvar su matrimonio con el padre de sus hijos Toño, interpretado por Carlos Camacho.

No dejes de leer: Sin filtro y sin arreglar su habitación, así posa Chichila Navia en redes

La mujer que ha sido admirada en redes no solo por su personaje, sino también por ser una persona muy dulce y familiar, recientemente fue la encargada de grabar un video que, a muchos usuarios, causó gracia.

Recientemente por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de su esposo y también actor, Santiago Alarcón, la mujer mostró cómo fue la reacción que tuvo el papá de sus hijos al momento en el que le hicieron la prueba del COVID-19.

Alarcón se dejó ver mientras se encontraba en la comodidad de su casa y por su apariencia, estaba un poco congestionado, razón por la cual, al momento de hacer el examen se pudo ver un poco nervioso.

No obstante, cuando uno de los copitos de algodón fue introducido en una de sus fosas nasales, él se quedó completamente quieto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y generó diversión entre las personas que pudieron ver el video, fue que Chichila le preguntó si le había gustado la sensación de tener el objeto en su nariz y él contestó que sí mientras se reía a carcajadas.

Mientras tanto, y para evitar la preocupación de sus fanáticos, Santiago afirmó que el resultado de la prueba había sido negativo.

Mira también: Con originales fotos, así recuerda Chichila Navia su segundo embarazo