Novedades

Presumiendo sus piernas, así enamoró Juliana Galvis en redes

La actriz colombiana fue halagada tras dejar ver su sensualidad con sólo una prenda

14 Dic 2020 13:23Por: canalrcn.com
Con un bluson, asi enamoro Juliana Galvis en redes

Juliana Galvis se ha convertido en una de las mujeres más sensuales y atractivas de la farándula colombiana ya que, ha sólido compartir diferentes fotografías que han dejado perplejos a todos sus fanáticos.

No dejes de leer: Por una foto, Juliana Galvis recibió original piropo de sus ojos

La actriz que hace las veces de Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz interpretado por Sebastián Martínez en la exitosa producción del Canal RCN, Pa' Quererte, recientemente enamoró y puso a volar la imaginación de los usuarios en la internet tras compartir una foto.

La actriz posó muy sensual frente al lente de la cámara mientras mostró una foto a blanco y negro en la que llevaba puesto un blusón de color blanco, sin embargo, y a pesar de dejar ver su increíble rostro, lo que más llamó la atención de quienes vieron la imagen fueron sus bronceadas y esculturales piernas.

"¡Lindo Domingo queridos!", escribió en la descripción de su publicación.

Es importante mencionar que cada vez que Galvis ha compartido fotografías en el feed de su cuenta de Instagram ha hecho que muchos de los hombres que la siguen se le hayan declarado en la internet pues su atractivo físico y lo talentosa que es como actriz, han hecho causar un gran revuelo en las redes sociales.

Esta imagen fue compartida con el fin de desearle un buen domingo a los usuarios, por lo cual, ellos también aprovecharon para desearle lo mismo a la colombiana.

Mira también: Juliana Galvis desafió la censura de Instagram con sugerente fotografía
 

Te puede interesar