Novedades

Por una foto, Juliana Galvis recibió original piropo de sus ojos

La actriz colombiana nuevamente cautivó a sus fanáticos en redes tras presumir de su belleza.

27 Nov 2020 10:34Por: canalrcn.com

Juliana Galvis siempre ha sido una mujer muy asediada por todos sus fanáticos, pues aparte de ser una talentosa actriz capaz de interpretar a cualquier tipo de personaje, es una mujer muy atractiva.

No dejes de leer: Juliana Galvis incentiva el amor propio con una emotiva frase

La colombiana que hace las veces de Lola en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente deleitó a sus seguidores con una foto en la que sus ojos llamaron toda la atención. 

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que Galvis se mostró posando frente al lente de la cámara mientras se encontraba en los camerinos del Canal RCN, pues como muchos ya se han enterado, las grabaciones de la producción volvieron a retomarse paulatinamente en medio de la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19). 

La mujer se mostró maquillada y luciendo una chaqueta de color negro mientras llevaba una de sus manos a su cara, sus labios tenían brillo y se veía al natural.

“Esperando”, escribió Galvis en la descripción de su publicación.

Lo que hizo que automáticamente varios de sus fanáticos se atrevieran a comentar la imagen y dejarle en claro lo hermosa que era para ellos, "eres una mujer espectacular", "sueño contigo todas las noches", "hermosa mujer", "divina boca", qué ojazos", afirmaron los usuarios.

No obstante, uno de esos comentarios fueron para sus ojos, pues un seguidor escribió un original y halagador piropo: “ojos preciosos más puros y cristalinos que el agua eres hermosa”. 

Mira también: Bronceada y mostrando sus encantadoras curvas, Juliana Galvis encendió las redes

Te puede interesar