Novedades

Juliana Galvis desafió la censura de Instagram con sugerente fotografía

La actriz colombiana dejó sin aliento y aceleró el corazón de muchos de sus fans al mostrar la imagen.

30 Nov 2020 11:23Por: canalrcn.com

Juliana Galvis siempre ha sido reconocida por ser una de las mujeres más sensuales de la televisión y de las redes sociales pues debido a su belleza, ha puesto a suspirar a más de un hombre.

No dejes de leer: Bronceada y mostrando sus encantadoras curvas, Juliana Galvis encendió las redes

La actriz que hace las veces de Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, posó muy atractiva y sugerente en redes sociales.

Ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde decidió compartir una fotografía en la que apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un jean y en uno de sus hombros, una chaqueta negra.

Sin embargo, lo que más cautivó a la mayoría de los hombres fue que Galvis se mostró sin brasier y tapó uno de sus pechos con la prenda y el otro con una de sus manos.

“Muchas veces es necesario cerrar los ojos y abrir el alma para ver bien, soñar, sentir y amar…”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su publicación. 

Lo que hizo que varios de los internautas se atrevieran a reaccionar indicando que no había mujer más hermosa que ella. 

“Madre mía”, “eres la mujer más hermosa que existe en esta vida”, “qué cuerpo tan hermoso”, “qué mujer bella”, “Juliana, hermosa, cuerpo , rostro, expresión , bellos, eres fascinante, sabes entender y vivir la vida , me encantas”, "hermosa y talentosa", afirmaron.

Mira también: Por una foto, Juliana Galvis recibió original piropo de sus ojos