“¿Por qué es tan lindo?”, hoy en Pa’ Quererte Dany le agradecerá a Mauricio

Dany y Mauricio se reencontrarán y la mujer aprovechará para agradecerle por haber pagado el curso de sus sueños.

31 Mar 2021 12:39Por: canalrcn.com

Como dicen por ahí: Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez) “han pasado las duras y las maduras”. Esta pareja luchó mucho por su amor; sin embargo, hubo varias circunstancias que los separaron y cada uno tomó caminos diferentes.

Por su parte, Dany se casó con Lorenzo (Variel Sánchez) y tuvo todas las intenciones de irse a vivir a Londres, pero ocurrieron unos problemas con unos papeles y hace unos días la deportaron.

Te puede interesar: Así nació la amistad entre Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno de Pa’ Quererte

Cada uno está enfocado en sus vidas, y Mao totalmente seguro de querer pasar el resto de su vida al lado de su pequeña hija; sin embargo, María pronto se la llevará a Australia y eso lo tiene destrozado.

Sin embargo, hay algo que los televidentes están esperando, y es el encuentro de Mauricio y Dany, pues el diseñador no se ha enterado que la mujer está nuevamente en el país.

Los seguidores de Pa’ Quererte no ven la hora de que Mauricio y Dany se vuelvan a ver;  no obstante, hoy se cumplirá ese deseo, porque como vemos en el avance, Mao hablará con la mujer y ella aprovechará para agradecerle por haberle pagado el curso de sus sueños.

¿Se enterará de lo que pasó entre Miranda y Lorenzo? Conéctate a las 8:00 p.m. y sé testigo de lo que ocurrirá entre estos dos personajes.

No dejes de ver: Juliette Pardau sorprendió al lucir su cabello morado