Novedades

Pa’ Quererte: Lorenzo causará gran conmoción con su regreso

Luego de una llamada con Miranda, Lorenzo toma la decisión de devolverse a Colombia y enfrentar sus errores.

12 Abr 2021 14:09Por: canalrcn.com

Desde que Miranda (Ana María Medina) y Lorenzo (Variel Sánchez) vivieron un apasionado momento, no han tenido ni un solo día de tranquilidad, pues el cargo de conciencia les está jugando una mala pasada, sobre todo al Loro, quien ha tratado de ocultar esta situación con tal de estar junto a Dany (Juliette Pardau).

Todos saben la verdad, la única que no está al tanto de esta noticia es Dany, pues nadie se han atrevido a contarle, y consideran que es algo que debe decir Lorenzo.

Te puede interesar: Diana Wiswell habló de una de las escenas más conmovedoras de Pa’ Quererte

De hecho, Miranda lo llamó y le dije que ella hablaría con la mujer, en caso de que él no quiera, pues es importante que ella sepa la verdad y tome una decisión frente a esta situación.

Ante esto, Lorenzo tomará la decisión de devolverse a Colombia, y esta noche, sorprenderá a todos con su llegada. Como vemos en el avance, el ‘Loro’ llegará directo al coworking, lugar donde se estarán todos planeando el desfile de Mauricio (Sebastián Martínez).

Por su parte, al ver a Lorenzo, Mauricio le preguntará a Miranda por qué regreso, a lo que la mujer le responderá que ella lo llamó.

Además, Lorenzo hablará con Dany y le confesará que siente muy culpable, por lo que necesitaba confesarle algo. ¿Será el fin de esta relación?

No dejes de ver: Juliette Pardau dejó en evidencia su belleza con ajustado vestido