Novedades

¿Milagros descubrirá quién es el nuevo amor de Elvira?

Milagros está tratando de averiguar quién es la persona que está haciendo tan feliz a su mamá.

22 Feb 2021 19:07Por: canalrcn.com

Elvira y Octavio tienen una hija llamada Milagros, quien en una oportunidad sostuvo una relación con Julián, un hombre casado y mayor que ella. Elvira nunca estuvo de acuerdo con esta relación, y más porque sabía las verdaderas intenciones tanto de él, como las de su hija.

Elvira intentó por cielo y tierra acabar con esta relación y evitar que Milagros sufriera; de hecho, fue la que se dio cuenta de que el hombre era casado, y aunque a su hija le afectó esta noticia, ella tenía claro que su fin era lograr que él le comprara todo lo que quisiera.

Te puede interesar: Mauricio arruina el momento cuando Lorenzo le cantaba a Dany

Hace unos días, Milagros percibió que su mamá estaba muy misteriosa. Y para sorpresa de muchos, la señora Elvira está viviendo un idilio de amor con Julián, el mismo al que le decía ‘gato alopécico’, y al cual no soportaba ni ver.

Cómo es la vida, ¿no? Elvira y Julián están disfrutando de esta etapa, y aunque están tratando de evitar que alguien se entere de la relación, Milagros sabe que su mamá está escondiendo algo y por eso estará tras ella buscando averiguar qué es lo que verdaderamente está pasando.

¿Milagros y Octavio conocerán quién es el nuevo amor de Elvira? Eso lo sabremos cada noche con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte. ¡Te esperamos a las 8:00 p.m!

No dejes de ver: Nuevo personaje, ella es la actriz que se unió al elenco de Pa' Quererte