Nuevo personaje, ella es la actriz que se unió al elenco de Pa' Quererte

Luisa Ortega y Toño ya se conocieron, porque él asistió al colegio donde estudian sus hijos, y ahora queremos que la conozcas tú.

12 Feb 2021 17:09Por: canalrcn.com

Pa’ Quererte está mejor que nunca, y cada noche los colombianos se reúnen frente a la pantalla chica para no perderse esta excelente producción. 

Todas las noches Pa’ Quererte nos sorprende con enseñanzas, momentos divertidos, otros tal vez angustiantes, pero siempre nos deja a la expectativa y con las emociones a flor de piel. 

De hecho, en el capítulo 23 de la temporada 2 vimos a un nuevo personaje, y acá te queremos contar de quién se trata.

La actriz venezolana Marianela González se unió al elenco de Pa’ Quererte e interpretará a Luisa Ortega, la terapeuta ocupacional del colegio en el que estudian Jerónimo, Tatiana y Juliana.

Te puede interesar: Toño encuentra la manera de ayudar y defender a su hija Tatiana

Resulta que, luego del enfrentamiento que Jero tuvo con otro estudiante al escucharlo hablar mal de su hermana, Toño fue citado en el colegio y lo atendió Luisa.

La terapeuta le comenta a Toño que ha estado hablando con Jerónimo y que ella ha caído en cuenta que el joven está repitiendo algunos comportamientos ‘agresivos’. Además, que no ha sido fácil afrontar la partida de Verónica.

Luisa le recomienda a Toño que les dedique tiempo de calidad y cantidad a sus hijos y, además le da la mala noticia que la matrícula de Jerónimo quedó cancelada.

Nela González es una actriz y modelo venezolana, conocida por interpretar a Renata Medina en la serie de televisión ‘La traicionera’, también participó en ‘La Ley del Corazón’, ‘Garzón Vive’, ‘El Comandante’, entre otras.

No dejes de ver: La emotiva escena de Isabel y Mauricio en Pa’ Quererte