Novedades

Lorenzo le fue infiel a Dany con su peor enemiga

Luego de pedirle matrimonio a Dany, y recibir un no, decidió conquistar a Miranda.

24 Feb 2021 17:45Por: canalrcn.com

Dicen por ahí que el amor no puede ser por raticos, y es cierto. El amor, debe ser constante, creciente, pero jamás en venganza, porque no sería amor.

Te puede interesar: Con serenata incluida, Lorenzo le pide matrimonio a Dany, ¿qué responderá?

Estas frases que dan las amigas, la familia, incluso, personas desconocidas, hacen entrar en razón a quién sea, pero eso no incluye a Lorenzo. Y es que él pensó que luego de venirse de Estados Unidos, para ayudar a Dany en su vida, su trabajo, su casa, recuperaría su amor,  pero no le fue también del todo.

El problema de Lorenzo es que quiere todo de inmediato, sin filtros, sin filas, sin esperas, por eso perdió dinero comprando mercancía sin leer las letras pequeñas, además perdió la oportunidad de estar con Dany desde el amor.

Y es que Lorenzo, como buen desesperado, habló con sus amigos, en menos de un segundo para pedirle matrimonio a Dany, con quien había regresado hace poco tiempo y quien quería ir poco a poco para que todo saliera bien.

No la escuchó y perdió. Perdió el dinero de anillo, el tiempo y la serenata y por su puesto el amor de Dany, porque se le ocurrió ahogar sus penas en un bar donde se encontró con Miranda y la noche terminó en deseo, y pasión desenfrenada que traerá graves consecuencias.

Dany no se ha enterado, pero él está dispuesto a decírselo, porque sabe que ella no se merece una mentira como esa, aun sabiendo por boca de su gran amigo Toño, que ella, ni ninguna mujer perdona una infidelidad.

¿Será capaz de contarle todo y no casarse con ella, o seguirá su historia y negará hasta el final este lio de amor en el que solo se metió? Tenemos una cita hoy a las 9:00 p.m para descubrirlo.

No dejes de leer: Mauricio arruina el momento cuando Lorenzo le cantaba a Dany