Novedades

Con serenata incluida, Lorenzo le pide matrimonio a Dany, ¿qué responderá?

Lorenzo siente que su vida está al lado de Dany, y por eso cree que llegó la hora de dar un nuevo paso en la relación.

22 Feb 2021 21:52Por: canalrcn.com

Desde que Lorenzo (Variel Sánchez) volvió de Estados Unidos, su vida se centró en reconquistar a Dany (Juliette Pardau), pues aunque ella tenía una relación con Mauricio, él sabía que tarde o temprano volvería  a estar con su gran amor.

Aprovechando que la relación de Dany y Mauricio (Sebastián Martínez) terminó, y que el diseñador volvió con Miranda, Lorenzo vio la oportunidad perfecta para volver a enamorar a Dany, y para demostrarle que su amor es verdadero.

Te puede interesar: Mauricio arruina el momento cuando Lorenzo le cantaba a Dany

Después de mucho insistir, y de demostrar sus verdaderas intenciones, Dany aceptó darle una nueva oportunidad a Lorenzo. Y aunque ella aún tiene muchas dudas y preguntas en su corazón, está dispuesta a dejar todo eso atrás con tal de construir una vida junto al ‘Loro’.

En el más reciente capítulo de Pa’ Quererte, pudimos ver que Lorenzo habló con Octavio para organizar una sorpresa muy especial para Dany. De hecho, Octavio habló con Toño y Jorge para que entre todos lo apoyaran en este paso tan importante como es pedirle matrimonio a Dany.

¿Qué responderá? ¿Dany estará lista para dar este paso? Son muchos interrogantes que tenemos, pero solo los resolveremos conectándonos todas las noches de lunes a viernes a  las 8:00 p.m. con Pa’ Quererte. ¡Te esperamos, porque como es costumbre, esta semana #VamosConToda!

No dejes de ver: ¿Milagros descubrirá quién es el nuevo amor de Elvira?