Novedades

¿Llegó la hora? Milagros enfrentará a Elvira y a Julián

En el nuevo avance de Pa’ Quererte vemos que Milagros llega al lugar donde se encuentra su mamá y el novio.

3 Mar 2021 16:59Por: canalrcn.com

Esta noche se emitirá uno de los capítulos más esperados de Pa’ Quererte, porque después de varios días, todo parece indicar que, por fin, Milagros sabrá quién es el nuevo amor de Elvira (Alina Lozano).

Y es que Elvira y Julián han tratado de mantener en secreto la relación, pero Milagros (Alejandra Ávila) ha estado tras la pista para averiguar lo que está pasando con su mamá, pues de un momento a otro comenzó a comportarse extraña y a ocultar cosas de su día a día.

Te puede interesar: Esta es la carta que dejó Elvira y por la cual Milagros asegura que se quedó sola

Lo que más atormenta a Elvira es saber que el hombre del que se enamoró es el exnovio de su hija, y por eso quiere mantener este amor en la clandestinidad.

El nuevo avance de Pa’ Quererte sorprendió a más de uno al saber que esta noche todo se descubrirá, Octavio y Milagros sabrán que Julián es el hombre que conquistó a Elvira.

Sin embargo, el clip también dejó preocupados a sus seguidores al ver que Elvira sale en una camilla del lugar donde estaba escondida con Julián, aún no sabemos qué ocurrió, pero lo descubriremos con los capítulos de Pa’ Quererte, así que conéctate a las 8:00 p.m.

Además, en el avance vemos que Milagros habla con Julián y le dice que no permitirá que esté junto a su mamá. ¿Lo logrará?

No dejes de ver: Elvira pondrá en aprietos a su familia al escaparse con Julián