Novedades

Esta es la carta que dejó Elvira y por la cual Milagros asegura que se quedó sola

Antes de irse de la casa, Elvira escribió una carta para su hija y exesposo en la cual les contaba las razones de su partida.

2 Mar 2021 16:06Por: canalrcn.com

Elvira (Alina Lozano) está viviendo un idilio de amor con Julián, el mismo que semanas atrás no podía ni ver, porque estaba saliendo con su hija Milagros (Alejandra Ávila).

Las vueltas que da la vida, ¿no? Ahora Elvira está enamorada de su ‘gatico’, y aunque sabe que no está actuando de la forma correcta, ella asegura que es hora de hacerle caso al corazón y ser feliz con Julián.

Y aunque Elvira trató de terminar su relación con este hombre, él logró convencerla para que se escaparan. Elvira alistó las maletas y escribió una carta de despedida en la cual le contaba a Milagros y a Octavio las razones de su partida.

Te puede interesar: Elvira pondrá en aprietos a su familia al escaparse con Julián

“Sé que es difícil de entender que una mujer de mi edad se enamore como una adolescente y haga una locura como la que voy a hacer, pero es una locura de amor”, es parte del mensaje que escribió Elvira.

Además, Elvira aseguró que como no van a aceptar la relación con su hombre, pues prefiere irse lejos y dejar que sean felices con su vidas.

Milagros quedó destruida al conocer la decisión que tomó su mamá, pues cree que se quedó sola, ya que Octavio (Luis Eduardo Arango) rehízo su vida con Azucena.

Sin embargo, Milagros no se quedará con los brazos cruzados e intentará averiguar quién es el hombre que logró conquistar a su  mamá.

No dejes de ver: ¿Miranda está embarazada? Este es el nuevo avance de Pa’ Quererte