Elvira pondrá en aprietos a su familia al escaparse con Julián

Milagros habla con su papá y le informa que Elvira se subió a un carro y que se está yendo con un hombre.

1 Mar 2021 15:29Por: canalrcn.com

Dice un dicho que: “del odio al amor solo hay un paso”, y Elvira (Alina Lozano) puso en práctica esta famosa frase, porque después de odiar a Julián, la expareja de su hija Milagros (Alejandra Ávila), ahora no concibe la vida sin él.

Elvira, quien no soportaba la presencia de Julián y que era consciente del daño que le haría a su hija, se encargó de alejarlos y de demostrarle a Milagros que él no era un buen hombre y que en realidad le estaba mintiendo, porque es casado.

Te puede interesar: ¿Milagros descubrirá quién es el nuevo amor de Elvira?

Sin embargo, los papeles se intercambiaron, y ahora Elvira está completamente enamorada de su ‘gatico’, y aunque sabe que no es correcto lo que está haciendo, todo parece indicar que Julián la convencerá para que luchen por su amor.

En varias ocasiones Julián ha estado dispuesto a enfrentar a la familia de Elvira, pero ella se ha encargado de evitar que esto pase, porque no sabe cómo puedan reaccionar Milagros y Octavio (Luis Eduardo Arango).

Lo que llamó la atención de los seguidores de Pa’ Quererte, fue ver en uno de los avances de esta producción que Elvira decide escapar con Julián, aunque no todo saldrá como esperan, porque en el clip vemos que Milagros llama a su papá y le cuenta que Elvira está subiéndose a un carro en compañía de un hombre.

 ¿Qué pasará? Te invitamos a descubrirlo todas las noches a las 8:00 p.m. Vamos con toda.