La sorpresa que se llevó Verónica al entrar a la habitación de Tatiana

Aunque Vero está viviendo en la casa de Jorge, ella intenta estar pendiente de todo lo que pase con sus hijos.

Verónica (Chichila Navia) está enfrentando una de las situaciones más difíciles, pues está en proceso de separación con Toño (Pity Camacho), y aunque intentaron que esta no fuera la solución a sus problemas, no pudieron salvar su matrimonio y cada uno tomó su camino, aunque él no estuviera de acuerdo.

Sumado a esto, sus hijos Jerónimo y Tatiana (Juliana Velásquez) no quieren que ellos se separen, y no aceptan que su mamá se haya ido de la casa.

La actitud de Tatiana no ha sido la mejor, primero la joven defiende a su papá y cree que la culpa la tiene Verónica; además, como Toño no sabe qué hacer o cómo actuar, está descuidado a su familia y Tati, básicamente, está haciendo lo que quiere.

Te puede interesar: El detrás de cámaras de la impresionante escena de Verónica y Toño

De hecho, en el capítulo 6 de la segunda temporada, Verónica llegó a su casa y se llevó una gran sorpresa al encontrar a su hija encerrada en la habitación con un joven.

Tati invitó a Matías a su casa con el pretexto de estudiar para física; sin embargo, Vero la encuentra besándose con el joven.

De inmediato la mujer le pide una explicación a su hija, a lo que ella con gran ironía responde que no tiene nada que exigir porque no vive con ella y no sabe lo que está pasando.

Verónica aconseja a su hija y le dice que se valore, pero Tatiana insiste en que ella es la menos indicada para dar consejos de amor, porque le ha ido muy mal en sus relaciones.

No dejes de leer: Así es la casa de Dany de Pa’ Quererte, acompáñanos en este recorrido

18 Mar 2024 17:05Por: canalrcn.com