Novedades

El detrás de cámaras de la impresionante escena de Verónica y Toño

Estos dos personajes de Pa’ Quererte protagonizaron una escena que dejó sorprendido y triste a más de uno.

15 Ene 2021 18:20Por: canalrcn.com

Desde el regreso de Pa’ Quererte, Verónica y Toño han sido tendencia en las redes sociales por las diferentes escenas de celos y discusiones.

De hecho, en el lanzamiento de  los nuevos capítulos de esta producción, vimos cómo, con gran temor, Verónica se encierra en el cuarto de su hija Tatiana, porque Toño está enfurecido gritándola, además el hombre coge un bate y comienza  a pegarle a la puerta hasta el punto de destrozarla.

Sin embargo, la actriz Chichila Navia, quién le da vida al personaje de Verónica, utilizó su cuenta de Instagram y a través de sus historias compartió algunos ensayos y momentos previos a la controversial escena.

Te puede interesar: Así es la casa de Dany de Pa’ Quererte, acompáñanos en este recorrido

Además, Chichila aseguró que tuvo el corazón partido, y no fue por las escenas de ficción, sino porque ella es consciente que muchas mujeres viven situaciones así de dolorosas, y eso no debería pasar.

En los videos que la actriz publicó, podemos ver al director de Pa’ quererte, Israel Sánchez, explicando cada uno de los movimientos que Toño tenía que hacer, y cómo debía hablar frente a la situación que estaba viviendo.

En la parte final de sus historias, Chichila también hizo énfasis en que Pity Camacho, quien interpreta a Toño, es el actor más tierno y dulce del mundo y hace el personaje más bravo de todos. “No sé cómo lo hace, pero lo hace muy bien”, comentó la actriz.

También, Chichila dejó unas palabras de apoyo a todas las personas que están atravesando por una situación similar y escribió: “No debería existir ningún tipo de violencia en las parejas, abrazo desde mi corazón a todas aquellas personas que están viviendo circunstancias difíciles”.

No dejes de ver: Juliette compartió divertido blooper del reencuentro de Dany y Mauricio