Así es la casa de Dany de Pa’ Quererte, acompáñanos en este recorrido

¿Quieres conocer el set donde graban varias escenas de esta producción? Te presentamos la casa de Dany y Consuelo.

Pa’ Quererte regresó y de qué manera, todos las noches de lunes a viernes estamos conectados con esta increíble producción. Y es que las historias de nuestros cuatro papás se ganaron el cariño de los televidentes.

Muchas personas se preguntarán por la escenografía de esta telenovela, y acá queremos mostrarte parte de ella, ¿te acuerdas de la casa de Dany? Donde han pasado tantos momentos maravillosos entre los “pataconcitos”, y así mismo donde despedimos a uno de los personajes más queridos: doña Consuelo, la mamá de Dany (Juliette Pardau).

Te puede interesar: Con un posible cambio de look, “Azucena” cerrará ciclos en Pa' Quererte

Pues de la mano de la hermosa Laura de León, quien interpreta a Azucena, y del periodista de Superlike Felipe Peña, haremos un recorrido muy por la casa de Dany.  

La actriz Laura de León fue le encargada del recorrido y nos mostró la sala, la cocina, y el comedor; sin embargo, la que más sorprendió a los televidentes es que el set no cuenta con un segundo piso.

Es decir, las escaleras que nosotros vemos la mayoría de noches en los capítulos, no conducen a ningún lugar. Y los cuartos están ubicados en otro set de grabación.

Además, Laura comentó que está feliz de regresar con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte y espera que todas las noches la acompañemos en sus aventuras.

Mira también: Así fue como Sebastián Martínez construyó su personaje de Mauricio Reina

18 Mar 2024 17:08Por: canalrcn.com