Novedades

La fotografía de Juliana, Hanny y Manuel que emocionó a sus seguidores

Los actores posaron para una linda postal que compartieron con todos los fans de Pa’ Quererte.

10 Feb 2021 18:46Por: canalrcn.com
Juliana Galvis, Hanny Vizcaíno y Manuel Sarmiento publicaron bella fotografía | Pa' Quererte

Si eres fan de Pa’ Quererte y disfrutas de las ocurrencias de Isabel, Jorge y Lola, sabrás de lo que hablo, porque estos personajes y todo el elenco de la producción nos regalan cada noche miles de emociones y, sobre todo, de enseñanzas.

Por su parte, Jorge, quien es interpretado por el actor Manuel Sarmiento, se ha ganado el corazón de Colombia, por ser un hombre correcto, leal y muy amable.

Después de que su esposa Catalina lo dejó por otro hombre, el abogado Morales intentó rehacer su vida con Lola, una gran amiga de Mauricio.

Te puede interesar: Mauricio se comunicó con un chino, y este es el divertido blooper de la escena

Pero sus vidas tomaron rumbos diferentes, y ahora Lola, personaje interpretado por la actriz Juliana Galvis, se encuentra en otro país, aunque su amistad y cariño sigue intacto.

Y cómo no hablar de Isabel, interpretada por Hanny Vizcaíno, una pequeña que llegó a la vida de Mauricio para enseñarle muchas cosas, y demostrarle cuál es el verdadero amor.

Para esta oportunidad, Hanny, Juliana y Jorge, nos regalaron una bella postal de su amistad. Los actores posaron para una fotografía y ellos mismos se encargaron de publicarla y compartir emotivos mensajes.

Por su parte, Manuel escribió: “Qué delicia grabar con este par de bellezas. Es un deleite tenerlas en escena y mucho más en la vida real”.

Juliana, también compartió un mensaje: “Cuando la vida te junta con personajes que te llevan a distintas épocas. Manuel me devuelve a la infancia (Amigo, confidente, adivino, malabarista, bailarín (así no lo crean) y burletero), Hanny Me recuerda a mi abuelita (una viejita en empaque de niña)”.

No dejes de ver: Sebastián Martínez llegó a los 3 millones de seguidores, y así lo celebró

Te puede interesar