Sebastián Martínez llegó a los 3 millones de seguidores, y así lo celebró

Sebastián Martínez celebra sus tres millones de seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una divertida fotografía para celebrar con todos sus fans.

9 Feb 2021 18:31Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos de Colombia, y es que desde muy joven ha hecho parte de producciones muy importantes de la pantalla chica. Actualmente, es el protagonista de Pa’ Quererte e interpreta a Mauricio Reina.

Por su parte, Sebastián compartió su felicidad al llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram, y compartió una divertida fotografía.

Te puede interesar: Mauricio se comunicó con un chino, y este es el divertido blooper de la escena

Y es que los fans de Sebastián, saben que este hombre se caracteriza en las redes sociales por su divertido contenido, y esta vez, no podía ser la excepción.

El actor compartió una foto de él sonriendo  y emocionado por esta noticia y, además con su mano hizo el número tres y en cada uno de sus dedos marcó el número 1,2 y 3 y abajo escribió la palabra millones.

“3 millones en este parche, 3 millones de gracias a cada uno de ustedes. Los amo”, fueron las palabras que escribió el actor para acompañar su publicación.

Por su parte, sus seguidores compartieron su felicidad y le demostraron todo el cariño y apoyo, “Que sonrisa tan contagiosa, por miles de sonrisas, sigue siempre así”, “me encanta que nos hagas reír”, “y serán muchos más”, “excelente persona y actor”, “felicitaciones, es por tu excelente contenido”, son algunos de los comentarios que leemos en la publicación.

No dejes de ver: Camila Jurado mostró parte de un día de grabación en set de Pa’ Quererte

Te puede interesar