Novedades

La foto de Juliana Galvis donde según ella se ve como una “ballena”

La foto de Juliana Galvis donde según ella se ve como una “ballena”

2 Sep 2020 13:35Por: canalrcn.com

Juliana Galvis recientemente sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales tras mostrar que después de un largo tiempo de haber estado en cuarentena por fin había podido viajar a tierra caliente y disfrutar del sol, la naturaleza y una lujosa piscina.

No dejes de leer: Como Dios la trajo al mundo, así posó Juliana Galvis

La actriz que hace las veces de Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez en la producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, divirtió a todos los usuarios tras mostrar una fotografía en medio de la piscina además de, acompañarla con un divertido mensaje en el que aseguraba que lucía como una ballena.

La actriz posó frente al lente de la cámara mientras estaba dentro del agua y su cabeza la había estirado hacia atrás, el sol muy resplandeciente estaba reflejando en su rostro mientras la colombiana lucía muy cómoda tomándose la foto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que en el mensaje que escribió Galvis, ella afirmó que muchas de sus amigas se veían divinas cuando hacían esa pose mientras que, según ella, al momento de hacer esta acrobacia se parecía al animal marino.

“En esta pose todas mis colegas y amigas se ven ¡DIVINAS! Yo lo intenté, pero ¡parezco una ballena con torticolis! ¡Linda semana queridos!”, escribió la actriz.

 

Esto por supuesto causó un gran revuelo en las redes y al contrario de lo que la famosa pensó, sus seguidores opinaron todo lo contrario y le dijeron que de cualquier manera lucía radiante y hermosa.

Es importante recordar que en más de una ocasión Galvis ha dejado sin aliento a todas las personas que la siguen a diario tras presumir de sus espectaculares curvas y su natural belleza.

Mira también: Juliana Galvis posa con ajustado bikini y deja sin aliento a sus fans