Novedades

Como Dios la trajo al mundo, así posó Juliana Galvis

La actriz colombiana recordó una sensual sesión de fotos con la que puso a volar la imaginación de sus fans.

26 Ago 2020 12:58Por: canalrcn.com
Juliana Galvis enloquece redes tras posar sin ropa

Juliana Galvis es una de las actrices colombianas más reconocida y queridas en el mundo del entretenimiento pues durante varios años ha dedicado su vida a demostrar todo el talento que tiene para interpretar a cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: Así celebró Juliana Galvis su cumpleaños en cuarentena

Sin embargo, su profesionalismo no ha sido lo único por lo cual ella ha logrado llamar la atención y ganarse el corazón de sus seguidores, pues una de las cosas que más ha cautivado las miradas de ellos en redes ha sido su inigualable y natural belleza.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Galvis decidió compartir una fotografía con la que dejó volar la imaginación de muchos de los fans que la vieron ya que posó frente al lente de la cámara sin ninguna prenda que cubriera parte de su cuerpo y por lo que dejó al descubierto sus curvas y su tersa piel.

La mujer se mostró de lado mientras cubría con uno de sus muslos parte de sus pechos además de mostrarse muy sonriente mientras el reconocido fotógrafo Hernán Puentes pudo capturar los mejores ángulos de la colombiana.

La fotografía que publicó fue a modo de recuerdo y escribió: “cuando te sientes cómoda contigo ¡se nota! Qué viva la vida señores y señoras. Mi foto fantástica como siempre de mi gordito divino @hernanpuentes”.

Esto por supuesto ocasionó un gran revuelo entre los usuarios quienes le recordaron y afirmaron lo enamorados y enloquecidos que estaban por ella no solo por sus curvas sino también por su profesionalismo al interpretar a Lola en Pa' Quererte, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz quien es interpretado por Sebastián Martínez.

Mira también: Este es el tierno video de la mascota de Juliana Galvis que enamoró a fans

Te puede interesar