Novedades

Juliana Galvis posa con ajustado bikini y deja sin aliento a sus fans

La actriz pudo viajar fuera de la ciudad después de una larga cuarentena y cautivó las miradas de más de uno.

28 Ago 2020 15:15Por: canalrcn.com

Juliana Galvis es considerada como una de las mujeres más sensuales de la televisión colombiana que no solamente ha compartido su talento a través de las pantallas con el que ha despertado amores y odios, sino que también ha cautivado a sus seguidores con su belleza.

No dejes de leer: Este es el tierno video de la mascota de Juliana Galvis que enamoró a fans

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana dejó sin aliento y puso a suspirar a más de uno de sus fans cuando decidió compartir una fotografía en la que posó frente al lente de la cámara presumiendo de sus hermosas curvas y su bronceado con un ajustado y diminuto bikini de color azul.

Con esta imagen la mujer dejó claro que después de mucho tiempo de estar en cuarentena por fin pudo viajar a un espacio en el que la naturaleza, el sol y un agradable clima la han estado acompañando durante estos días.

“¡¡¡¡¡Por fin!!!!! ¡Sol, solecito!”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que, automáticamente más de 300 usuarios decidieran realizar varios comentarios en los que en su mayoría le dejaron en claro lo mucho que les gustaba y lo hermosa que lucía en medio de la lujosa piscina en la que se encontraba.

Es importante recordar que Galvis es quien interpreta a Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz interpretado por Sebastián Martínez en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, que, a pesar de estar pausada por la pandemia, muy pronto regresará a los televisores y fanáticos de la producción.

Mira también: Como Dios la trajo al mundo, así posó Juliana Galvis