Novedades

Juliana Galvis mostró su primera salida al parque junto su pequeña hija

La actriz recibió varios consejos por parte de sus fans, pues no sabía que la bicicleta no podía salir de casa.

14 May 2020 13:15Por: canalrcn.com
Juliana Galvis compartio la primera salida de su hija al parque

Juliana Galvis, es la actriz quien le da vida a 'Lola' en Pa' Quererte, una joven adinerada y con una personalidad muy fresca con la que ha logrado que la colombiana, se haya ganado el corazón de los espectadores.

No dejes de leer: Como una profesional, así se mostró Juliette Pardau bailando salsa

Sin embargo, su disciplina y talento también la han llevado a interpretar otro tipo de personajes en diferentes producciones con los que sin duda, se ha logrado ganar el respeto y admiración de todas las personas a su alrededor que han visto su vocación para ser actriz. 

Juliana hace poco decidió compartir una fotografía con la que logró enternecer a muchos de sus fans y a otros, preocuparlos un poco, pues mostró la primera salida al parque, después de mucho tiempo de estar en casa y que vivió, junto a su hermosa y pequeña hija Agatha Dávila Galvis, en medio de la cuarentena. 

La pequeña posó frente a la cámara con un vestido de color rosa y con las respectivas medidas de seguridad usando un tapabocas de color azul rey, sin embargo, la actriz recibió varios consejos por parte de sus fanáticos cuando le dijeron que los niños no podían salir ni con juguetes, ni con bicicletas.

"¡Una niña muy feliz! Ir al parque (aún sin tocar nada), ver otros niños (así sea de lejos) disfrutar del sol, de su bicicleta, de tener 30 minutos de libertad en la calle. Empezamos a acostumbrarnos a nuestra nueva realidad, tenemos que cuidarnos más que nunca, pero respirar un nuevo aire siempre será ¡bienvenido!", fueron las palabras que escribió junto a su post.

Mira también: Le preguntan a Camila Jurado si está embarazada y ella responde
 

Te puede interesar