Novedades

Le preguntan a Camila Jurado si está embarazada y ella responde

La actriz generó varias dudas entre sus fanáticos al mostrar dos fotografías en sus redes sociales.

13 May 2020 11:00Por: canalrcn.com
Camila Jurado comparte fotos en sus redes y le preguntan por embarazo

La hermosa y joven Camila Jurado quien interpreta a Juliana en la telenovela del Canal RCN, 'Pa' Quererte', recientemente compartió dos fotografías con las que infundó varias dudas entre todos los usuarios de las redes sociales. 

No dejes de leer: Camila Jurado les dedica cariñoso mensaje a sus compañeros de set

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Camila posó frente al lente de la cámara luciendo un fresco outfit que constó de un pantalón negro un poco ancho y una diminuta blusa blanca con la que dejó enamorados a sus fans, ya que mostró parte de su abdomen y lució muy sensual. 

La naturalidad de Jurado es única y así se lo han hecho saber varios de sus seguidores, pues la joven siempre suele mostrarse sin maquillaje y con looks muy casuales.

"Y las dos están completamente bien", fue el mensaje con el que acompañó su publicación la bella actriz.

Por lo que muchos de sus fanáticos decidieron plasmar comentarios en los que en su mayoría fueron de halagos y resaltando no solo lo bonita que les parecía, sino lo talentosa que ha demostrado ser para llevar a cabo su carrera profesional. 

Sin embargo, hubo una de las usuarias que decidió preguntarle si se encontraba embarazada, a lo que muy tranquila y educadamente la famosa contestó que no. 

Es importante mencionare que en menos de 18 horas de haber sido compartido su post, este cuenta con más de 26 mil 'me gusta' y cientos de palabras por parte de los internautas que a diario la siguen para estar al pendiente de todo lo que ella haga. 

Mira también: Con atractiva imagen, Camila Jurado invita a sus seguidores a no perderse sus recomendados

Te puede interesar