Novedades

Como una profesional, así se mostró Juliette Pardau bailando salsa

La joven actriz recordó las clases en redes sociales que tomó junto a una de sus más cercanas amigas.

11 May 2020 9:52Por: canalrcn.com
Juliette Pardau baila salsa como una profesional

La hermosa actriz Juliette Pardau siempre logra acaparar cientos de miradas entre los internautas no solo por su gran talento para actuar, sino también por ser una mujer hermosa que goza de belleza natural y con ella enamora a sus fans. 

No dejes de leer: Juliette Pardau descrestó con foto que deja en evidencia su belleza

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana quiso compartir un video con el que recordó cómo eran sus días después de salir de rodaje y de camino encontrarse con una de sus grandes amigas Victoria Gamez para dispersar su mente y aprender a bailar salsa.

En el clip que muchos de sus fanáticos pudieron ver, Juliette apareció junto a Victoria mientras tomaban la clase de baile, por lo que la famosa lució muy cómoda con una licra de color negro y una camiseta blanca mientras lucía sus movimientos frente al lente de la cámara. 

No obstante, esta no fue la única imagen, ya que dicho video fue una recopilación de diferentes días en los que no solo aprendió a moverse como casi una profesional, sino que también se pudo notar lo divertido que era para la joven tomar sus clases.

"De aquellos días en que salía de grabación directo a bailar con @vandreag. Vicky no sólo es una de las personas más lindas que me ha regalado esta ciudad, también es una bailarina extraordinaria con una paciencia infinita... Y la extrañooooo", fue el mensaje con el que Pardau acompañó su post. 

Lo que hizo que centenares de sus seguidores le escribieran varios comentarios en los que la halagaron por su destreza de mover el cuerpo. 

Mira también: La escena que Sebastián Martínez y Juliette Pardau casi no logran grabar

Te puede interesar