Novedades

Juliana Galvis mostró foto de su adolescencia con divertida frase

La actriz colombiana recibió varios elogios de parte de sus fans quienes afirmaron estar enamorados de ella.

28 Sep 2020 10:54Por: canalrcn.com

Juliana Galvis es una de las actrices más reconocidas y queridas por todos los colombianos, no solamente por demostrar su talento para interpretar a cualquier tipo de personaje sino también, por mostrar su buen sentido del humor y belleza.

No dejes de leer: Juliana Galvis se dejó ver siendo almohada de su perro

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una fotografía a modo de recuerdo con la que se llevó verios elogios por parte de todos los fanáticos que pudieron observarla.

En la imagen Galvis posó frente al lente de la cámara mientras lucía mucho más joven en su adolescencia y tenía cargado en sus brazos a un perrito. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación fue la frase con la que decidió acompañar la fotografía.

“Y así… #TBT, una chiquitica jugando a ser grande e independiente”, fue la frase que la famosa escribió.

Lo que hizo que varios de los usuarios reaccionaron ante ella y le dijeran que, a pesar del tiempo y los años que han pasado, seguía siendo igual de radiante y hermosa a como lo está actualmente.

“Eres hermosa”, “estás igual que hace unos años”, “mi amor prohibido”, “qué chiquita tan hermosa”, “la chiquitica creció y se convirtió en una bella mujer”, “eres mi sueño”, “siempre has sido lo más hermoso”, comentaron los internautas.

Es importante recordar que Juliana es quien interpreta a Lola en la exitosa producción de Pa’ Quererte del Canal RCN, en donde es la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez), y la novia de Jorge, quien ha tenido que lidiar con algunos comportamientos de Catalina, la exesposa de su novio, quien quiere volverlo a conquistar.

Mira también: Con foto en bikini, Juliana Galvis comparte las enseñanzas de la pandemia