Novedades

Juliana Galvis se dejó ver siendo almohada de su perro

La actriz enterneció los corazones de sus fans tras dejar ver la relación que tiene con su mascota.

10 Sep 2020 12:24Por: canalrcn.com
Juliana Galvis se mostro siendo almohada de su perro

Juliana Galvis es una de las actrices más queridas por todos los colombianos luego de hacer su personaje en Pa’ Quererte como la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz quien es el protagonista de esta producción interpretado por Sebastián Martínez.

No dejes de leer: La foto de Juliana Galvis donde según ella se ve como una “ballena”

Juliana no sólo se ha llevado los elogios y las miradas de muchos de sus fanáticos por ser una mujer muy bella y natural sino también, por demostrar todo el amor que tiene hacia los animales.

Recientemente por medio las historias de su cuenta oficial de Instagram, Galvis decidió compartir un tierno momento mientras se encontraba en su casa tumbada en el suelo junto a uno de sus hermosos perros.

Dicho momento fue muy amoroso debido a que su mascota se dejó ver consentida frente a ella además de usar a la famosa como almohada para poderse recostar encima de un tapete en donde estaban los dos.

Esto hizo que muchos de los corazones de los usuarios se enternecieran al ver las imágenes, además porque hace algunos días atrás la actriz también compartió uno de los videos de su mascota en donde él no quería comer su comida porque estaba muy caliente y solo ladraba queriendo indicar que aún no se iba a comer lo que tenía en su plato.

Es importante recordar que Juliana también ha divertido a la mayoría de sus seguidores ya que ha utilizado su red para compartir diferentes memes y demostrar el buen humor con el que cuenta.

Mira también: Juliana Galvis enloquece a fans tras presumir de su marcado abdomen

Te puede interesar