Novedades

Con foto en bikini, Juliana Galvis comparte las enseñanzas de la pandemia

La actriz se llevó varios elogios de sus fans tras mostrar nuevamente su sensualidad y sus naturales curvas.

22 Sep 2020 12:22Por: canalrcn.com
Juliana Galvis reconocio las enseñanzas que le ha dejado el COVID-19

Juliana Galvis ha sido reconocida como una de las actrices más talentosas y sensuales de la televisión colombiana que con cada publicación que ha compartido en sus redes sociales ha dejado a más de uno completamente enamorado.

No dejes de leer: Juliana Galvis enamora a fans tras mostrar parte de su derrier

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una fotografía que, aparte de llevar a la reflexión, puso a volar la imaginación de muchos de los usuarios que la pudieron ver.

En la instantánea Juliana posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba rodeada de la playa y el mar, además, presumió de sus naturales y atractivas curvas llevando puesto un ajustado bikini con el que se ganó más de un elogio.

Es importante mencionar que esta fotografía la compartió a modo de recuerdo pues ella ahora mismo se encuentra en su casa junto a su hija Agatha Dávila Galvis.

Sin embargo, la actriz aprovechó la ocasión para contarle a sus fans que en medio de la pandemia que ella al igual que centenares de personas han vivido a nivel mundial a causa del coronavirus (COVID-19), ha aprendido a valorar y a agradecer por cada cosa que la vida le ha regalado.

“Antes no sabíamos lo que teníamos… hoy en cambio, entendí que, agradecer por lo que tenemos aquí, hoy, ahora y disfrutarlo al máximo, es felicidad. Cada vez necesitando menos. Gracias pinche COVID por tantas lecciones, por mí ya puedes irte”, fue el mensaje con el que decidió acompañar su publicación.

Es importante recordar la mujer es quien hace las veces de Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte.

Mira también: Juliana Galvis se dejó ver siendo almohada de su perro

Te puede interesar