Novedades

Juliana Galvis “desempolvó” foto donde posa semidesnuda

La actriz recibió cientos de elogios por la imagen donde muestra su escultural cuerpo.

10 Feb 2020 13:01Por: canalrcn.com
Juliana Galvis posa sensual desde su apartamento.

Juliana Galvis se ha robado las miradas de todos sus seguidores luego de recordar una sesión fotográfica donde posa ligera de ropa.

Para nadie es un secreto que la actriz, además de unos hermosos ojos, tiene un escultural cuerpo que resulta ser el centro de atención en varias de sus imágenes.

Fue precisamente este último el que cautivó a sus más de 900.000 seguidores, pues allí posa semidesnuda, donde uno de sus brazos cubre su pecho y una diminuta tanga su parte íntima.

La imagen, que fue tomada por el reconocido fotógrafo Hernán Puentes, logró enamorar a más de 22.000 usuarios, quienes no dudaron en darle ‘me gusta’ a la publicación.

Mira también: Juliana Galvis enloquece a fans con ardiente foto mostrando las piernas

Juliana está acostada sobre el suelo blanco y una luz ilumina la parte izquierda de su cuerpo. Su abdomen, glúteos y pies son los que dejaron boquiabierto a más de uno, pues no hay duda de que la actriz cuenta con una de las siluetas más bellas de Colombia.

Aunque sus seguidores llenaron de comentarios positivos la publicación, elogiándola por su sensualidad, uno de ellos se robó el corazón de Galvis, pues fue objeto de una dedicación a través de un poema:

“Por mujeres tan hermosas y con tanta luz como usted es que se escriben versos tan bellos como estos: Si hay un desconsuelo, un apagón o una noche sin luna, es necesario y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda. Qué hermosa mujer, poesía pura”, escribió el seguidor.

Te puede interesar: Hanny Vizcaino enamora bailando ‘Scooby Doo Papá’

Te puede interesar