Novedades

Hanny Vizcaino enamora bailando ‘Scooby Doo Papá’

La pequeña actriz nuevamente sorprende a sus fans, esta vez mostrando los dotes para el baile.

5 Feb 2020 16:41Por: canalrcn.com
La hermosa y tierna Hanny Vizcaino sorprende con su talento para el baile

Hanny Vizcaino enamora en cada una de sus videos y presentaciones que hace en televisión y a través de las redes sociales.

Y es que pareciera no ser suficiente su personaje en Pa’ Quererte, Isabel, que derrocha ternura por ser una pequeña niña que entiende y sabe de la vida, para que ahora la actriz que le da vida al personaje enamore a sus fans bailando una reconocida canción.

En un video grabado en las instalaciones del Canal RCN, Hanny comienza a moverse al son de Scooby Doo Papá, una de las canciones que se hizo viral en los últimos meses por su ritmo y por nombrar al recordado personaje de caricaturas infantiles, Scooby Doo, el perro más miedoso y que se enfrentaba a temibles misterios con sus amigos.

No dejes de leer: ¡Hermosas! Hanny Vizcaino revela nuevas imágenes con Juliette Pardau

Allí y con uniforme de colegio (al que asiste Isabel en la producción), Hanny comienza a deslumbrar con sus tiernos movimientos que van muy bien con la música.

Algunos pasos de champeta combinados con movimiento de hombros son el toque final con el que descrestó a todos sus seguidores.

“En un descansito en set. Mis pinitos como bailarina”, fue lo que acompañó el video que rápidamente tuvo más de 108.000 reproducciones, además de comentarios halagadores para la joven promesa de la actuación.

Te podría interesar: Ella es Hanny Vizcaino, la pequeña que le dará vida a Isabel

Te puede interesar