Novedades

Juliana Galvis enloquece a fans con ardiente foto mostrando las piernas

La actriz, además, aparece leyendo su libreto para el personaje que interpreta en ‘Pa’ Quererte’.

28 Ene 2020 11:17Por: canalrcn.com
Lola Pa' Quererte

La actriz Juliana Galvis sabe cómo subir la temperatura de redes sociales con sensuales fotografías suyas que dejan al descubierto su disciplina con el ejercicio. Esta vez una sugerente imagen despertó la admiración de muchos de sus fans.

En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram, Juliana se deja ver con un atuendo que sería el de su personaje Lola, pues la actriz aparece sentada, con las piernas sobre una mesa y leyendo el libreto de Pa’ Quererte.

“Mal sentada, pero con el libreto aprendido...”, escribió Galvis, quien dejando atónitos a sus fans recibió más de 17.000 ‘me gusta’.

No dejes de leer: Ana María Medina posa semidesnuda y cubre su pecho con tan solo unas copas

Y es que la pose en la que se encuentra la actriz verdaderamente muestra sus tonificadas y largas piernas que han sido objeto de elogios por parte de los seguidores.

“Linda”, “Qué mujer más hermosa”, “Preciosa, muy preciosa tú Juliana”, “Encanto de mujer”, “Mal sentada no estás… Estás muy linda, muy divina como siempre. Mi amor platónico”, fueron algunas de las reacciones que los internautas decidieron hacer en la publicación.

Sobre su personaje

Lola no es tan recurrente en la producción, pero sí se ha mostrado cercana a Mauricio. Aunque en una de las ocasiones lo influenció mal por pretender que abandonara a Isabel, lo cierto es que ella también vive su propio dilema al mostrar algunos problemas económicos.

¡No te pierdas Pa’ Quererte de lunes a viernes, a las 9:00 p.m., por Nuestra Tele!

Mira también: Estas son las sensuales fotos de Sebastián Martínez en moto

Te puede interesar