Novedades

Juliana Galvis dejó sin aliento a sus fans tras mostrar pecas de su cuerpo

La actriz colombiana confesó en redes que al estar mucho tiempo bajo el sol estas se le pronuncian mucho más.

11 Ago 2020 11:21Por: canalrcn.com
Juliana Galvis presume de sus pecas y enamora a sus fans

Juliana Galvis es quien hace las veces de Lola en la exitosa producción de Pa’ Quererte, razón, por la que ha cautivado a más de uno de sus seguidores tras mostrar la personalidad fresca y tranquila de su personaje.

No dejes de leer: Juliana Galvis contó con humor a sus fans que se partió un diente

En la vida real y por medio de sus redes sociales, Galvis también ha dejado ver el buen humor que tiene, pues siempre usa la internet para mostrarle a sus fans diferentes memes que la han hecho reír en medio del confinamiento debido al coronavirus (COVID-19).

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió compartir una fotografía con la que se llevó varios elogios y mensajes de admiración por parte de sus seguidores, pues lució sin maquillaje y al natural.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras estaba tomando un baño de sol y luciendo un vestido de baño de color verde fosforescente que resaltó su piel blanca, sin embargo, en la instantánea también se pudieron ver a detalle las pecas que tiene Juliana.

Esto fue un buen momento para que ella les contara a sus fanáticos que, al exponerse al sol, sus pecas resaltaban más de lo habitual y escribió.

“¡Una gota de sol y el “tema” se alborota! ¿¿¿¿Pecas????”.

Lo que provocó que automáticamente la mayoría de sus seguidores quedaran enamorados con la naturalidad de la colombiana y decidieran plasmar cientos de comentarios en los que afirmaron gustarles mucho tanto las pecas, como ella.

“Adoro, adoro, adoro esas pecas. La cantidad, la ubicación, el tamaño, pero sobre todo la dueña”, “pecas como estrellas en el universo, qué hermosa”, “estas son las pecas más hermosas”, “eres una mamacita con pecas”, “amo tu belleza natural”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios.

Mira también: Juliana Galvis recuerda su época de modelo con foto donde luce ajustado bikini

Te puede interesar