Pa Quererte

Novedades
Juliana Galvis amanece con diente partido y lo comparte con humor

Juliana Galvis contó con humor a sus fans que se partió un diente

La actriz colombiana contó con humor a sus fans en redes que tras sufrir de bruxismo se le partió un diente.

31 Jul 2020 9:38Por: canalrcn.com

Juliana Galvis es una de las actrices más reconocidas en el mundo del entretenimiento ya que no solo su talento ha sido la única razón por la que muchas de las personas la siguen, sino también por su carisma y divertida personalidad.  

No dejes de leer: El recuerdo de Yesenia Valencia junto a Lina Tejeiro y Mabel Moreno

A la colombiana se le ha visto en medio de la cuarentena muy activa en sus redes sociales e interactuando con muchos de sus seguidores, pues ha realizado varias publicaciones con las que ha mostrado cómo se siente, fotografías a modo de recuerdo y mucho más contenido que ha entretenido a sus fans.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la mujer quien interpreta a Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz interpretado por Sebastián Martínez en la novela del Canal RCN, Pa' Quererte, decidió mostrar con humor un pequeño accidente que tuvo mientras dormía.

En el clip de Galvis, la mujer se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba acostada y dejando al descubierto lo que sucedió con su diente, pues como ella lo mencionó, sufre de bruxismo (el cual consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, produciendo el desgaste de los mismos) y mientras dormía, se tragó su diente.

El diente por supuesto estaba partido y a pesar de no ser un tema tan fácil ya que, en medio de la pandemia no se puede salir de casa, ella lo tomó por el lado bueno pues segundos después compartió algunos memes de personas muecas con música del Chavo del Ocho de fondo.

Mira también: Juliana Galvis sorprende con el parecido de la cantante JLo

Te puede interesar