Novedades

Juliana Galvis recuerda su época de modelo con foto donde luce ajustado bikini

En la instantánea, además, aparecen otras personalidades como Valentina Lizcano, Laura Tobón y la Toya Montoya.

3 Ago 2020 11:35Por: canalrcn.com
Juliana Galvis recuerda foto de su epoca como modelo en bikini

Juliana Galvis siempre se ha destacado por ser una de las actrices más hermosas y talentosas de la televisión colombiana además de, causar un gran revuelo en las redes por siempre ponerle la cara amable a las adversidades.

No dejes de leer: Juliana Galvis sorprende con el parecido de la cantante JLo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una imagen a modo de recuerdo con la que sin duda enamoró y puso a volar la imaginación de muchos de sus seguidores.

En la fotografía que compartió la famosa, se pudo ver a varios talentos de la farándula colombiana como Laura Tobón, Valentina Lizcano, la Toya Montoya, Susy Mora y varias personalidades más. Todas las modelos estaban posando para una foto con la que presumieron de sus curvas.

Es importante mencionar que, en esta oportunidad, Galvis dejó ver su despampanante figura posando frente al lente de la cámara con un ajustado y sensual vestido de baño de dos piezas de color negro.

“Cuando no existía el distanciamiento social.... las extraño guapas”, fue el corto y emotivo mensaje que decidió escribir para acompañar la descripción de la imagen.

Lo que hizo que cientos de sus fanáticos decidieran escribirle un sinfín de elogios a la actriz que hace las veces de Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz quien es interpretado por el talentoso, Sebastián Martínez.

“Lo que hace Diosito cuando está de buen genio”, “mamacita”, “divina Juli”, “un ramillete de bellas flores sin duda, pero de todas me quedo contigo”, “eres la más linda de todas esas mujeres”, “Juliana, eres la más”, comentaron los internautas.

Mira también: Juliana Galvis contó con humor a sus fans que se partió un diente

Te puede interesar