Novedades

Este es el tierno video de la mascota de Juliana Galvis que enamoró a fans

La actriz colombiana dejó ver el “escándalo” que hizo Ramón su perro, al momento de comer su comida.

21 Ago 2020 12:45Por: canalrcn.com
El tierno video con que la mascota de Juliana Galvis enamoro a fans

Juliana Galvis sin duda es una de las actrices más famosas, reconocidas y queridas por todos sus fanáticos en las redes sociales pues siempre ha mostrado su espontánea personalidad y eso ha gustado a muchos de los que la siguen a diario.

No dejes de leer: Juliana Galvis presume de sus piernas sobre la cama y enamora a fans

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la actriz que hace las veces de Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez causó una gran sensación y diferentes risas al momento de mostrar un video.

En las imágenes se pudo observar cuando ella le sirvió la comida para perros a su mascota llamada Ramón y él empezó a ladrar porque la comida estaba caliente.

Todo esto sucedió en medio de la lujosa cocina que tiene Galvis y se le escuchó a ella decir “oye no está tan caliente, te lo prometo, come nene”, “no está tan caliente, Ramón, ¡ay! Come que está delicioso”.

Porque lo que automáticamente varios de sus fanáticos decidieron reaccionar ante los clips y dejarle saber a ella toda la ternura que les causó el perro pues, aunque no hablo con palabras, sí expresó que no quería comerse lo que estaba servido en su plato.

Es importante recordar que Juliana al igual que centenares de personas en el mundo ha estado resguardada en su casa junto a su familia para evitar la propagación del coronavirus (covid-19), slo que le ha permitido estar mucho más cerca de sus seguidores y hacerlos reír con los diferentes memes que publica en su cuenta.

Mira también: Así celebró Juliana Galvis su cumpleaños en cuarentena

 

 

Te puede interesar