Novedades

Así celebró Juliana Galvis su cumpleaños en cuarentena

La actriz colombiana aseguró haber tenido uno de sus mejores cumpleaños en compañía de su pequeña hija Agatha.

19 Ago 2020 12:00Por: canalrcn.com
Juliana Galvis celebra cumpleanios en cuarentena

Juliana Galvis es la actriz que hace las veces de Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez), en la novela de Nuestra Tele, Pa' Quererte recientemente decidió agradecer a todas las personas que la acompañaron a celebrar un año más de vida.

No dejes de leer: Juliana Galvis dejó sin aliento a sus fans tras mostrar pecas de su cuerpo

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Galvis decidió grabar algunas sorpresas que le tuvieron preparadas en su casa, pues su hermosa hija decoró el techo del apartamento con varios globos de color morado y una especie de cartelera en la que había fotos de mamá e hija.

Además, la famosa también dejó ver parte de los regalos que recibió en los que se pudieron ver algunas flores, comida y un gran cuadro.

No obstante, la colombiana también compartió en el feed de la cuenta un video en el que afirmó que, a pesar de la pandemia, había estado muy feliz y que tenía la certeza que pronto todo iba a mejorar.

"Hoy ha sido un día realmente especial, desde que me levanté mi hija se ha esforzado por ponerme bombas, serpentinas, por traer una torta, cantarme el cumpleaños y hacer me sentir todo el amor que ella siente por mí", fueron algunas palabras mencionadas en el video.

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos reaccionaran ante su alegría y le escribieran los mejores deseos en este nuevo año que empezó.

“Feliz cumpleaños”, “eres muy hermosa”, “estás hermosa, cada día me fascinas más”, “¡eres bella y tienes una energía muy bonita! Que Dios y el universo te llenen de momentos repletos de felicidad en este nuevo año”, “a la mujer más hermosa del planeta, mis mejores deseos”, comentaron algunos de los usuarios.

Mira también: Juliana Galvis presume de sus piernas sobre la cama y enamora a fans

Te puede interesar