Novedades

Juliana Galvis presume de sus piernas sobre la cama y enamora a fans

La actriz colombiana también aprovechó para posar junto a su mascota quien fue envidiada por estar con ella.

13 Ago 2020 11:32Por: canalrcn.com
Juliana Galvis posa ardiente en redes estando sobre su cama

Juliana Galvis es una de las actrices más queridas por todos sus fanáticos, pues aparte de demostrar todo su talento en cada personaje que ha hecho a lo largo de su carrera, también ha cautivado miradas con su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Juliana Galvis recuerda su época de modelo con foto donde luce ajustado bikini

Sin embargo, su exitosa profesión no ha sido lo único que la ha llevado a la cima sino también su inigualable belleza, ya que como muchos de sus fans lo han afirmado, es considerada como una de las mujeres más bellas de las redes y del país.

Por lo que, a través de su cuenta oficial de Instagram recientemente la mujer dejó con el corazón acelerado y boquiabiertos a muchos de los hombres y mujeres que pudieron observar la imagen que ella decidió compartir en el feed.

Galvis posó frente a la cámara mientras se encontraba desde la comodidad de su cama al lado de su mascota y luciendo una ardiente blusa de rayas blanco con azul con la que dejó ver gran parte de sus tonificadas y bronceadas piernas.

Esto lo hizo con la intención de compartirle a su fanaticada cómo iba su tarde y escribió,: “y “así” mi tarde”.

Lo que hizo que más de una persona que viera la instantánea, suspirara por su sensualidad y sus curvas, además, esto causó que muchos de los usuarios decidieran escribir un sinfín de comentarios en los que no pararon de elogiarla.

“Qué envidia, quiero ser tu perrito”, “divina”, “Dios mío, me muero al verte”, “eres de otro mundo”, “me gustan mucho tus piernas”, “qué sensualidad”, “eres la más hermosa de todas”, “cosa hermosa, eso eres tú”, “qué envidia con ese perrito”, “eres un pedazo de cielo”, fueron algunos comentarios que plasmaron los internautas.

Mira también: Juliana Galvis dejó sin aliento a sus fans tras mostrar pecas de su cuerpo

Te puede interesar