Novedades

El recuerdo de Yesenia Valencia junto a Lina Tejeiro y Mabel Moreno

La actriz compartió con sus fanáticos uno de los momentos que vivió junto a sus colegas en la Ley del Corazón.

24 Jul 2020 10:58Por: canalrcn.com
Yesenia Valencia mostro en redes foto junto a Lina Tejeiro y Mabel Moreno

Yesenia Valencia siempre ha sido reconocida por ser una de las actrices más destacadas y profesionales en el mundo del entretenimiento, pues a través de los años ha sorprendido a muchos de sus fanáticos con los múltiples personajes que ha desarrollado en su carrera.

No dejes de leer: Yesenia Valencia recordó con profundas palabras su amor por el teatro

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana se llevó varios elogios tras mostrar una fotografía a modo de recuerdo en la cual posó junto al lado de dos hermosas mujeres como lo son Mabel Moreno y Lina Tejeiro.

“#tbt con este par de bellezas @linatejeiro @mabelmoreno1 #laleydelcorazon”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Por lo que muchos de sus seguidores decidieron realizar varios comentarios en los que en su mayoría no solo la felicitaron por ser una mujer tan trabajadora y profesional, sino también afirmaron lo mucho que les gustaba el combo de estas tres mujeres actrices, colombianas y muy talentosas.

“Qué buen trio de mujeres bellas”, “súper lindas”, “Elegancia, talento, inteligencia y belleza de la mujer colombiana”, “las tres bellezas tropicales”, “las tres son muy talentosas”, “qué mujeres tan hermosas”, comentaron algunos de los usuarios, además de que talentos como Luciano de Alessandro e incluso Mabel y Lina, también afirmaron los bonitos recuerdos que les quedaron al grabar la exitosa producción de Nuestra Tele, La Ley del Corazón.

Es importante mencionar que la famosa que hace las veces de la psicóloga que les da terapia a las familias de la historia al igual que centenares de personas a nivel mundial, se ha encontrado en los últimos meses llevando a cabo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Sin blusa y tapando sus pechos con un sombrero, así se mostró Yesenia Valencia

Te puede interesar