Novedades

Sin blusa y tapando sus pechos con un sombrero, así se mostró Yesenia Valencia

La actriz logró causar un gran revuelo entre sus fans tras mostrarse con poca ropa en las redes sociales.

9 Jul 2020 11:38Por: canalrcn.com
Sin blusa y tapando sus pechos con un sombrero, asi enamoro Yesenia Valencia

Yesenia Valencia siempre ha sido una mujer de admirar, pues aparte de ser una de las actrices más asediadas por el medio, también es una gran empresaria llena de talento para hacer cualquier cosa que se proponga.

No dejes de leer: Yesenia Valencia dedicó amorosas palabras a su papá en el cumpleaños

La natural belleza de la famosa también ha sido una de las razones por las cuales centenares de hombres en redes sociales han vivido enamorados de ella, pues así se lo han hecho saber en varias ocasiones.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la colombiana que hace las veces de psicóloga en la novela Pa’ Quererte, decidió compartir una fotografía que enloqueció a sus fans y puso a volar la imaginación de ellos.

Esto fue con motivo de recuerdo mientras posó muy sensual frente al lente de la cámara luciendo lo que al parecer era una falda, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que, Valencia no llevó puesto ningún tipo de blusa y a cambio de esta, se tapó los pechos con tan solo un sombrero.

“TBT”, fue la única palabra con la que acompañó la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran reaccionar ante su publicación y expresar lo hermosa que les parecía la mujer, además, de confesar que muchos de ellos estaban completamente enamorados de su naturalidad.

“Eres una espectacular obra de arte”, “hermosa y sexy”, “eres una perfección de mujer”, “preciosa”, “mamacita”, “debo confesar que eres mi amor platónico”, “eres brillante”, “me encanta la naturalidad de esta mujer”, fueron algunas palabras por parte de los internautas.

Mira también: Yesenia Valencia recordó con profundas palabras su amor por el teatro

 

Te puede interesar