Novedades

Yesenia Valencia recordó con profundas palabras su amor por el teatro

La actriz colombiana sorprendió a sus fans tras mostrar la fotografía en donde su silueta fue la protagonista.

2 Jul 2020 11:59Por: canalrcn.com
Yesenia Valencia escribe profundas palabras de amor hacia el teatro

Yesenia Valencia ha sido una de las actrices más reconocidas del país, pues desde hace varios años atrás ha enamorado a los espectadores que la han podido ver realizando e interpretando diferentes personajes a lo largo de su carrera.

No dejes de leer: Ella es Yesenia Valencia, la actriz que hace las veces de psicóloga en Pa’ Quererte

La colombiana que le da vida a la psicóloga de la novela, la cual siempre se ha mostrado como una mujer muy madura y profesional de su carrera, recientemente decidió compartir una publicación con la que se llevó los elogios de muchos de sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, decidió mostrar varias fotografías con las que quiso recordar aquellos tiempos en donde ensayaba y hacía teatro, pues Valencia apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba encima de un escenario cuya luz reflejaba la parte de delante de su cuerpo y se pudo ver un poco de humo rodeándola.

“El teatro es la poesía que se levanta del libro y se hace humana, y al hacerse humana habla y grita, llora y se desespera. (Federico García Lorca) foto tomada por @juankdiaz.co”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción del mensaje.

Este post lo hizo con motivo de dedicar unas hermosas y amorosas palabras al teatro, pues es importante mencionar que ella al igual que centenares de personas en el mundo han estado realizando la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), razón por la que no ha podido trabajar en lo que más le gusta.  

Por lo que muchos de sus seguidores la felicitaron no solo por su talento para la actuación, sino por las fotografías en las cuales lució muy atractiva ante los ojos de todo su público.

Mira también: Yesenia Valencia dedicó amorosas palabras a su papá en el cumpleaños

Te puede interesar