Novedades

El comentario que desató una fuerte pelea entre Mauricio y Lorenzo

Lorenzo se entromete en la vida privada de Mauricio, y esto genera un fuerte enfrentamiento entre los dos.

3 Feb 2021 18:32Por: canalrcn.com

Luego de que Isabel (Hanny Vizcaíno) no quisiera ir al colegio, Mauricio (Sebastián Martínez) se ve en la obligación de llevarla a la oficina, porque necesita estar pendiente de ella; sin embargo, al llegar al lugar le encomienda algunos oficios.

Justo en ese momento llega Dany y Lorenzo (Variel Sánchez), quienes se encuentran muy felices por haber vendido todos los juguetes del contenedor. El ‘Loro’ se da cuenta que Isabel se encuentra en lugar, y reprocha el hecho de que la niña no esté estudiando, sin saber que fue decisión de la pequeña.

Te puede interesar: Toño toca fondo y habla con su amigo Jorge

Inmediatamente, Lorenzo comienza una discusión con Mauricio, en donde le insinúa que sí necesita plata puede pedírsela a sus amigos para que contrate a alguna persona, pero que no debería sacar a Isabel del colegio.

Por su parte, Mauricio le pide que no se meta en su vida privada y menos en las decisiones que tienen que ver con su hija, a lo que Lorenzo le responde: “ahora sí decidió que va a responder”, comentario que provoque que el diseñador le dé un fuerte golpe.

¿Qué pasará? Te invitamos a descubrirlo todas las noches con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, te esperamos a las 8:00 p.m. ¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Jorge y Juliana, de nuevo juntos