Novedades

Jorge y Juliana, de nuevo juntos

Luego de un gran susto, el abogado habla con su hija y le recalca su apoyo incondicional.

2 Feb 2021 17:25Por: canalrcn.com

Una tarde, y luego de discutir con su padre, Juliana (Camila Jurado) decide irse de la casa. La joven toma la decisión de emprender un nuevo camino junto a Pablo (Edinson Gil), el papá de su hijo; sin embargo, las cosas no salen como esperaban.

Pablo no estuvo de acuerdo con que Juliana peleara con su papá y, además con que no fuera al colegio, por eso un día el joven toma la decisión de irse y no volver a contestar los mensajes y llamadas de Juli.

Te puede interesar: Mauricio le deja claro a Isabel que luchará por Dany

Jorge se entera que Juliana no se está alimentando bien, y que está viviendo sola, porque Pablo se fue. Y aunque él intenta hablar con ella y convencerla de que vuelva a la casa, toda la situación se sale de control cuando la joven comienza a gritar y se desmaya en los brazos del papá.

De inmediato, Jorge (Manuel Sarmiento) lleva a su hija a la clínica donde le informan que Juliana está deshidratada y con principios de anemia, situación que, por supuesto lo alarma. Él habla con la joven y la hace caer en cuenta de que lo mejor es que ella esté en su casa, junto a él.

Al comienzo, Juliana no está tan decidida en volver a la casa, pero es consciente que ella y su hijo necesitan del amor de Jorge. ¿Qué pasará? Lo descubriremos todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte.

¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Con un quiz de Pa’ Quererte, Camila Jurado puso a prueba a sus seguidores