Toño toca fondo y habla con su amigo Jorge

Luego de leer las cartas que le dieron sus amigos, Toño cae en cuenta de su mala actitud y todo lo que ha perdido por su egoísmo.

3 Feb 2021 16:43Por: canalrcn.com

Toño (Pity Camacho) no está pasando por su mejor momento, todo en su vida está de cabeza por su negativismo y egoísmo. Y aunque sabe que el amor de su vida es Verónica (Chichila Navia), hay otros sentimientos que son más fuertes y se apoderan de él, y lo hacen actuar de la forma incorrecta.

Sin embargo, en los últimos días, hemos visto a Toño arrepentido, a un hombre que le está doliendo perder a una mujer maravillosa que intentó por todos los medios salvar el matrimonio.

Te puede interesar: Dany abre su corazón y se desahoga con Lorenzo

Toño recibió unas cartas de sus amigos en las cuales cada uno de ellos le recordaba lo verdaderamente importante de la vida, y que lo peor que podemos hacer es mezclar los problemas con el licor.

En medio de una gran tristeza y desolación, Toño va en búsqueda de su gran amigo Jorge (Manuel Sarmiento), y le pide que hablen, pues está destruido al saber que Verónica tiene la intención de quedarse con la custodia de sus hijos y, además, se enteró que la mujer quiere que Jorge testifique en su contra frente a un juez.

Luego de que Jorge le aceptara que todo esto lo está haciendo por el bien de Verónica y los niños, quienes sufren demasiado por esta situación, Toño llora desconsoladamente. Además, Jorge le pide que regrese el Toño de antes y que haga el deber de alejarse del licor.

¡Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte! Vamos con toda.

No dejes de ver: Jorge y Juliana, de nuevo juntos