Novedades

¿El amor de Mauricio y Dany llegará a su fin por el regreso de Miranda?

Desde este martes 12 de enero regresa a las noches de Nuestra Tele Pa’ quererte con los nuevos capítulos.

5 Ene 2021 12:31Por: canalrcn.com

Llegó el 2021 y la emoción embarga a cada uno de los hogares colombianos al saber que regresa Pa’ Quererte con nuevos capítulos. Desde el 12 enero volverán las historias de los cuatro papás que se robaron el corazón de los televidentes.

Así que separa el mejor lugar de tu casa y únete con tu familia para ver estos nuevos episodios, que, sin duda, nos dejarán cada noche con el corazón a mil.

La pandemia cambió los planes de muchas personas; de hecho, las grabaciones de Pa’ Quererte fueron suspendidas, por eso la historia de Mauricio quedó hasta que a él lo encontraron inconsciente en una clínica en Medellín.

Te puede interesar: Vuelve Pa’ Quererte, y Hanny Vizcaíno habla del regreso a grabaciones

Por su parte, Dany quiere viajar lo antes posible a la "Ciudad de la eterna primavera", pero no tiene con quién dejar a Isabel, y mucho menos sabe cómo contarle a la niña lo que está pasando con su papá.

Hasta ahí pensábamos que la situación no podría empeorar; sin embargo, como hemos visto en las promos de televisión, todo parece indicar que Mauricio pierde la memoria, y solo se acuerda de algunas cosas de su pasado.

Además, vemos que Miranda regresa a la vida del diseñador, y Lorenzo también vuelve a Colombia. ¿Será que la relación de Dany y Mauricio llega a su fin? Es una pregunta que contestaremos desde este 12 de enero, así que te invitamos a conectarte con los nuevos capítulos de esta increíble producción.

También puedes ver: Juliette Pardau divierte en redes con original video junto a sus colegas