Vuelve Pa’ Quererte, y Hanny Vizcaíno habla del regreso a grabaciones

La actriz también le contó a su público cuál fue su mayor enseñanza tras vivir una pandemia a nivel mundial.

21 Dic 2020 12:09Por: canalrcn.com

Hanny Vizcaino es una de las actrices más queridas por todos los colombianos, pues luego de hacer su debut como Isabel en Pa’ Quererte, ha enamorado a todos los televidentes con su talento.

No dejes de leer: Con video, Hanny Vizcaino mostró uno de sus pasatiempos favoritos

En esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de compartir con ella y que nos contara cómo verán los usuarios a la nueva Isabel, pues es importante mencionar que por temas de la pandemia a causa del coronavirus, no había sido posible seguir con las grabaciones de esta maravillosa historia.

Su carisma y naturalidad se vio plasmada al momento de contarnos que el tiempo en casa fue muy próspero para ella porque pudo conocer a sus papás, además de saber cuáles eran sus debilidades y cuáles no.

Por otro lado, la famosa también habló del proceso para retomar grabaciones de su personaje y mencionó que, al principio fue un poco duro en cuestión de grabar y estudiar casi que, al tiempo.

“Bueno, al principio como yo estaba estudiando a veces decía ¡ay! no, ya no quiero grabar, pero uno se acordaba que hay que aprender a hacer las cosas bien porque o si no uno no las hace y decía, bueno, voy a grabar, voy a grabar”, exclamó.

Además, confesó que como hacía tiempo que no interpretaba a su personaje, se le habían olvidado ciertas cosas como por ejemplo, hablar como niña de pueblo. 

Vizcaino confesó que lo que más le emocionó de retomar su trabajo fue volver a su casa RCN y poder compartir con sus compañeros de Pa' Quererte. 

Mira también: Hanny Vizcaino reta a su público y se lleva varios elogios en redes