Juliette Pardau divierte en redes con original video junto a sus colegas

La actriz venezolana compartió un clip que al final tuvo inesperado sorpresa de uno de los actores.

30 Nov 2020 10:21Por: canalrcn.com

Juliette Pardau es una de las actrices más queridas no solo en la televisión, sino también en las redes sociales pues ha mostrado una dulce personalidad con la que ha acaparado cientos de corazones.

No dejes de leer: ¡Juntas! Juliette Pardau y Hanny Vizcaino hacen rutina de belleza desde casa

La actriz que interpreta a Danny Daza en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente divirtió a muchos de los usuarios que a diario la siguen en la internet.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde hizo reír a la mayoría de sus fans con el original clip; aprovechando que hace pocos días volvió a verse con sus compañeros de set para grabar nuevamente la novela, pues es importante recordar que por la pandemia a causa del coronavirus, se había detenido toda la producción.

Al parecer la venezolana fue quien grabó el video en el que se mostraron varios actores y actrices de la historia, entre ellos estaban Manuel Sarmiento quien interpreta a Jorge, Carlos Camacho como Toño, Juliana Galvis quien es Lola, Variel Sánchez quien es Lorenzo, Mónica Pardo, entre otros. 

Los famosos se encontraban uno detrás del otro y mientras se movía la cámara cada uno se iba poniendo la careta que los cubre del virus, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que al final Luis Eduardo Arango quien es Octavio, usó el tapabocas normal y no la careta. 

A lo que muchos de los fanáticos se emocionaron al ver que estaban varios del equipo afirmando que todo ha ido en marcha para que muy pronto vuelva a salir al aire por las noches del Canal RCN, Pa’ Quererte. 

Mira también: Rodeada de burbujas, así posó Juliette Pardau en redes