Novedades

Chichila Navia comparte fotografía con Verónica Orozco en su adolescencia

La actriz de Pa’ Quererte respondió preguntas de seguidores, entre ellas sus lazos de amistad con grandes colegas.

8 Jul 2020 19:08Por: canalrcn.com
chichila navia publica foto con veronica orozco

Dentro de las tantas actividades que tienen los talentos de Nuestra Tele, conectarse a diario con sus seguidores en una que Chichila Navia, actriz de Pa’ Quererte, no deja atrás.

Fue en sus historias de Instagram en las que Cecilia decidió pasar un rato agradable con quienes le dan amor a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Hija de Santiago Alarcón y Chichila Navia sorprende cantando canción de rock

Por medio del formato de pregunta/respuesta, Navia escribió “hora de despache, pregúntenme”, dándole la posibilidad a sus seguidores de interrogarla abiertamente.

Aquí algunas de los temas que respondió: amigos, videos de maquillaje, pintura con sus hijos, su tiempo libre en familia, la producción de la que hace parte y características de su personalidad.

A lo primero, le preguntaron “¿hay amigos para siempre?” a lo que ella dijo: “y aquí faltan varios”, compartiendo una fotografía de su adolescencia junto a Verónica Orozco, protagonista de la gran producción de Nuestra Tele, Verdad Oculta, y también al lado de Carolina Cuervo.

Cabe recordar que este trío de amigas se conoció desde muy jóvenes, cuando hicieron parte ‘Oki Doki’, la famosa serie de los años 90, un recuentro que emociona a los amantes de la producción.

Por ahora, la actriz de Pa’ Quererte se dedica a pasar tiempo en familia al lado de su esposo Santiago Alarcón y de sus hijos Matías y María, a quienes también se les ve muy activos en las redes sociales de sus padres con su participación en varios videos de la pareja.

También puedes ver: El reencuentro virtual de ‘Oki Doki’ en medio de la cuarentena

Te puede interesar