SuperLikeSuperLike

gente
El reencuentro virtual de ‘Oki Doki’ en medio de la cuarentena

El reencuentro virtual de ‘Oki Doki’ en medio de la cuarentena

El reencuentro virtual de ‘Oki Doki’ en medio de la cuarentena

Los fans de la famosa serie de los años 90 se emocionaron de nuevo al ver reunidos a los integrantes así sea por medio de la web.

5 Abr 2020 16:10Por: canalrcn.com

En tiempos de cuarentena la emotividad surge en los hogares colombianos quienes recuerdas producciones de antaño, aquellas que les traigan a la memoria buena épocas de adolescencia inclusive de la niñez.

Pues bien, una de las series favoritas de los colombianos fue la que se convirtió en todo un fenómeno juvenil en los 90´s ‘Oki Doki’, dirigida por Tony Navia y emitida por el Canal RCN por muchos años, fue todo un semillero de talentos de los cuales salieron grandes actores y actrices que hoy en día vemos en la pantalla chica.

Mira también: Verónica Orozco, Rafael Novoa y Diana Hoyos han vivido el drama de un hospital

En las últimas horas los fans de la serie quedaron emocionados al presenciar otro reencuentro de la mayoría de los integrantes de la producción, esta vez por una video llamada por efecto de la cuarentena.

Verónica Orozco, Chichila Navia, Carolina Cuervo, Fredy Beltrán, Gonzalo Escobar, estuvieron acompañados de dos integrantes más del grupo que no veían sus fans hace rato, María Angélica Duque “Cominito” y Carolina Pinzón “Patilla” quienes emocionaron a muchos con su presencia.

Con las frase “Amigos para siempre”, Verónica selló este encuentro virtual, mientras Chichila invitó a sus fans a etiquetar y nombrar a cada integrante, un reto que llevó al pasado a más de uno.

No dejes de leer: Famosos pintaron de “Color Esperanza” a la cuarentena


 

Te puede interesar