SuperLikeSuperLike

gente
Hija de Santiago Alarcón y Chichila Navia

Hija de Santiago Alarcón y Chichila Navia (Tomada de: Instagram)

Hija de Santiago Alarcón y Chichila Navia sorprende cantando canción de rock

La pequeña mostró sus dotes artísticos al cantar una canción de la reconocida banda de rock en español, Kraken.

14 Dic 2019 11:44Por: canalrcn.com

La pequeña hija de los actores Santiago Alarcón y Chichila Navia enterneció las redes sociales al interpretar uno de los éxitos de la reconocida banda de rock en español, Kraken, que al parecer acostumbra a cantar justo antes de irse a dormir.

Te puede interesar: Las sensuales fotos en bikini de 'Chichila' a las que reaccionó Santiago

A través de su cuenta de Instagram, el actor Santiago Alarcón compartió un video a blanco y negro en el que se ve a su pequeña hija María interpretar con pasión la canción ‘Lenguaje de mi Piel’ junto al ‘Macho alfa’.

El audiovisual, que ya cuenta con más de 190.000 reproducciones y 1.000 ‘me gusta’, está acompañado de un mensaje “¡Canción de cuna para María!“, que resultó bastante curioso para sus seguidores.

Ante aquella interpretación, varías figuras de la farándula colombiano como Diana Ángel, Verónica Orozco, Carolina Cuervo, Zharick León, Aida Bossa, entre otros, y seguidores del actor manifestaron estar enternecidos con la actitud de la pequeña al momento de interpretar la canción.

 

Con esto queda demostrado que la hija menor de Chichila Navia y Santiago Alarcón que, al igual que sus padres, está hecha para el arte.

No dejes de leer: ‘Chichila’ Navia posó en lencería y puso a suspirar a sus seguidores

Te puede interesar