Así reaccionó Isa cuando Mao le dijo que se irán de la casa de Dany

Luego de terminar su relación con Dany, Mauricio toma la decisión de irse de la casa con su hija.

8 Feb 2021 18:20Por: canalrcn.com

Dany (Juliette Pardau) cree que su relación con Mauricio (Sebastián Martínez) está estancada y por eso habla con él para decirle que lo mejor es terminar además, porque no pueden forzar a que las cosas se den.

Sin embargo, Mao no está de acuerdo con esta decisión y trata de motivar a Dany para que sigan juntos, pero no logra y antes salen discutiendo, porque ella está segura que están “nadando contra la corriente”.

Te puede interesar: Familia y amigos se reúnen para darle el último adiós a Verónica

Sumado a esto, el diseñador cree que esta decisión es por culpa de Lorenzo, pero la mujer asegura que él no tiene nada que ver, y que lo único que no quiere es ocasionar más problemas entre Isabel y él.

Mauricio se molesta al ver la actitud de Dany y le dice que lo mejor es que él se vaya con Isabel, porque no pueden vivir bajo el mismo techo y hacer como si nada hubiera pasado, además que él la ama y será muy difícil verla todos los días.

Luego, él habla con su hija Isabel (Hanny Vizcaíno) y le cuenta que se irán de la casa, porque terminó con Dany, noticia que, por supuesto, la alegra porque cree que tendrá más tiempo con su papá.

Y ahora, ¿a dónde se irán a vivir? Eso lo descubriremos con cada capítulo de Pa’ Quererte, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. ¡Vamos con toda!

No dejes de ver: El comentario que desató una fuerte pelea entre Mauricio y Lorenzo