Novedades

Familia y amigos se reúnen para darle el último adiós a Verónica

Toño, Tatiana y Jerónimo despiden al amor de su vida.

6 Feb 2021 10:32Por: canalrcn.com

La vida le está dando una dura lección a Toño, quién luego de dejarse llevar por el rencor y la ira, acabó con un gran amor, y aunque Verónica, su esposa, buscó varias salidas para salvar la relación, todo fue en vano, porque cuando Toño reaccionó y se dio cuenta de sus errores, ya era demasiado tarde.

Toño es consciente del gran dolor que le causó a su familia, y su arrepentimiento es tan grande que día a día buscará ser un mejor hombre y padre.

Te puede interesar: Con emotivas palabras, Chichila Navia se despide de Verónica

Luego de creer que todo era parte de una pesadilla, amigos y familiares de Verónica (Chichila Navia) se enfrentaron a la dura realidad de despedirla para siempre. En una íntima ceremonia, Toño sacó fuerzas para hablar y decir unas emotivas palabras.

“Yo no fui el mejor esposo, ni el mejor papá. Y la vida me regaló a la mejor mujer, al mejor ser humano y a la mejor mamá, un regalo que no supe aprovechar, y así como la vida me la regaló un día, hoy me la quita”, fueron parte de las palabras que Toño (Pity Camacho) pronunció.

Además, Toño aprovechó para pedirle perdón a sus hijos y amigos, y prometió convertirse en lo que Verónica siempre quiso que él fuera: “el mejor papá del mundo”.

No dejes de ver: Toño les cuenta a Tatiana y Jerónimo que Verónica falleció